Centros de Ski

Hace click sobre los logos para cambiar de centro de ski

Mercado Internacional
Haga click para ver el programa de ski

Información de Piscis

SERVICIOS DEL HOTEL:

Cuenta con 90 habitaciones dobles y 8 Junior suites completamente equipadas para el máximo confort.
En el restaurante Cuatro Estaciones, su delicada cocina internacional se une a una vista inigualable del valle, mientras que Il Legno nos deleita con los auténticos sabores de la cocina italiana.
El Health Club cuenta con piscina climatizada in-out, hidromasaje, sauna y un moderno gimnasio. Además, servicios de masajes para un relax total. Los bares Allegro, Estar y Casino brindan un servicio especial para cada momento del día. Tanto el Rental como la Escuela de Ski, se encuentran dentro del hotel para no perder tiempo contratando los servicios y poder disfrutar la mayor posible de la nieve. El hotel también cuenta con Wifi en áreas publicas, pantallas LCD 32" en todas las habitaciones y nuevas cerraduras magnéticas.

Library: Sala exclusiva para disfrutar de un cognac importado, una copa de champagne, deleitarse con un habano en compañía de un buen libro y agradable música, ver un DVD o utilizar la notebook • Health Club: Para regalarse un momento de relax, Piscis dispone de una piscina climatizada in - out, un espacioso sauna, hidromasajes, un gimnasio totalmente equipado para que cada huésped pueda continuar con su rutina habitual, y gabinetes de masajes y fisioterapia con profesionales especializados • Guarda esquí: Con salida directa a las pistas y asesorado por expertos técnicos para alquilar equipos de ski o snowboard y reparaciones o service oficiales. Para comodidad de los huéspedes, un mini aprés ski de champagne, vino, cerveza y chocolate caliente para recuperar energías y aguardar el regreso al hotel • Kids Club (para niños de 3 años en adelante sin pañal): Un lugar especial para los chicos con juegos didácticos, cine y entretenimientos a cargo de personal especializado en recreación infantil • Room service: las 24 Hs.Ski-in/outTransfers exclusivosDrugstore: Con una gran variedad en indumentaria y accesorios adecuadas a las necesidades de nuestros huéspedes, productos de belleza, diarios y revistas • Escuela de SkiCofre de seguridad y teléfono con DDI en todas las habitaciones.Guest Relation Snow Point. En la base, con recepción de esquíes y un espacio para reponer energías con una bebida caliente • Alquiler de ski y snowboard exclusivo para el hotel.